Noticias

Vicente García, candidato a la alcaldía de Carmona

La Asamblea de Izquierda Unida elige, por aclamación, a Vicente García Baeza como candidato a la Alcaldía de Carmona

Experto en Evaluación de Políticas Públicas en la rama de economía por la Universidad de Sevilla, Vicente García de 30 años es actualmente Portavoz  del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento, y forma parte de las comisiones municipales relacionadas con la economía, el área de urbanismo y patrimonio, siendo además miembro de los Consejos de Administración de Limancar y Sodecar.

La asamblea de IU ha destacado, además de su formación y experiencia en el mundo del asociacionismo, la juventud del candidato. Dando la posibilidad de que Carmona tenga un alcalde que insufle renovación y transparencia a la gestión municipal.

En IU se destaca el empuje, la capacidad de acción y movilización, y la honestidad de Vicente García Baeza. En una época donde prima el desprestigio de la clase política, y donde la lacra de la corrupción  impera en el orden del día. Por eso, una persona joven y formada como él, será una bocanada de aire fresco que revitalizará la política municipal.

Según Vicente García Baeza “Izquierda Unida es la única fuerza política que de verdad ha estado  al lado de los trabajadores, de los pensionistas y de los jóvenes, sin olvidar la apuesta por el feminismo y la de una ciudad sostenible”.

En su intervención ante la asamblea, el candidato destacó el extraordinario legado de IU en sus años de gobierno municipal, “Se consiguió llevar a Carmona a ser una de las ciudades de mayor repercusión en Andalucía, en asuntos que verdaderamente afectan al conjunto de los ciudadanos  como la vivienda, sentando las bases para hacerla una ciudad sostenible desde un punto de vista económico y  patrimonial” y concluyó que “volveremos a conseguirlo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s