Noticias

El PP de Carmona en contra del Andalucismo y a favor del militar franquista Queipo de Llanos

Alberto Sanromán, concejal del Ayuntamiento de Carmona y representante de los carmonenses en la Diputación de Sevilla, votó ayer en contra del sentir de los
carmoneses y de la Ley. El Pleno de la Diputación de Sevilla debatió ayer la salida del responsable del asesinato de Blas Infante de la Basílica de la Macarena, una moción que salió adelante gracias al voto responsable de Izquierda Unida dando la mayoría al Pleno; y donde el PP votó en contra.

Hace unos días el propio Arzobispado se pronunció sobre este asunto, asumiendo un profundo respeto a la legalidad y a las decisiones que se tomen en torno al traslado de los restos. Sin embargo, Alberto Sanromán y el resto de Diputados del PP de Sevilla han mostrado con esta actitud estar contra del padre del Andalucismo, fusilado en la carretera de Carmona, y lo que es más grave, a favor de uno criminal de guerra. No es la primera vez que los representantes de Carmona en la Diputación votan en contra del sentir de los carmonenses. Todos recordamos cuando Juan Ávila se ausentó del Pleno de Diputación dejando indefensa a Carmona para defender nuestro término municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s