IU PROPONE COLOCAR MARQUESINAS Y PODER SEGUIR DIGITALMENTE EL RECORRIDO DEL AUTOBUS URBANO

 

¿Sabes dónde tiene parada el autobús urbano de Carmona? ¿Sabes su recorrido? Probablemente no, puesto que no existe publicidad alguna del servicio. Carmona necesita un autobús urbano, y no de cualquier forma, ya que es un servicio básico para muchas personas.

En todas las ciudades hay marquesinas y señalización de paradas, se reparten horarios y las personas usuarias tienen información del servicio. ¿Por qué en Carmona no es así? ¿Por qué no están señalizadas las paradas? ¿Por qué la información solo se sube a internet cuando las personas usuarias son principalmente mayores y no tienen acceso a internet?

Además, la mejora del servicio no solo supondría una mayor comodidad para los que actualmente son usuarios, sino que se podría aumentar el uso del servicio, suponiendo una disminución en el número de coches en circulación, ayudando a solucionar la saturación de coches que sufren muchas calles de Carmona.
Por esta razón, y con el objetivo de mejorar el servicio y aumentar el número de pasajeros, desde Izquierda Unida se ha presentado una moción que será debatida en el
próximo Pleno Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s