Noticias

Conferencia sobre las Pensiones Públicas

Este martes, 13 de marzo, a las 19 horas, Izquierda Unida organiza en su sede (calle Enmedio, 45) una conferencia sobre las Pensiones Públicas, una realidad que afecta a muchas personas de Carmona, a cargo del profesional trabajador de la Seguridad Social Francisco Algaba.

Este acto pretende explicar la situación en la que se encuentran la gran mayoría de los pensionistas después de sufrir, otro año consecutivo, la insuficiente subida del 0,25 provocando la pérdida de poder adquisitivo y, por tanto, la bajada del nivel de vida de las personas que están soportando la mayor carga familiar en estos años de crisis.

Una conferencia que forma parte de una batería de actividades organizadas por Izquierda Unida en Carmona para facilitar, entre otros objetivos, información a la ciudadanía de nuestra ciudad. También se fletará un autobús gratuito (puedes inscribirte aquí) para que los carmonenses asistan a la convocatoria organizada por la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas en toda España prevista para el próximo sábado 17 de marzo, y que tendrá lugar en Plaza Nueva (Sevilla).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s