Carmona a la altura de un 8M histórico

El pasado 8 de Marzo muchas carmonenses estuvieron presente en la histórica manifestación por la igualdad que tuvo lugar en Sevilla, donde más de 120.000 personas se concentraron para demostrar que ‘si las mujeres paran, el mundo se para’.

Desde IU Carmona la satisfacción ha sido total porque se sobrepasaron todas las expectativas que se tenían al encontrarse desbordados por la demanda de personas que querían ir hasta Plaza Nueva con el autobús que fletaba la organización, dando la posibilidad a que todas las mujeres de nuestra ciudad pudieran pedir juntas igualdad y dignidad.

Una jornada que estuvo repleta de actos reivindicativos a favor de la igualdad como así fue la concentración convocada por los sindicatos, con la ausencia del alcalde, en la Plaza de san Fernando donde estuvieron presentes las personas que conforman IU apoyando al resto de carmonenses pidiendo igualdad salarial, ruptura del techo de cristal y dignidad para todas las mujeres.

En el pleno extraordinario por el 8 de Marzo, Izquierda Unida defendió la labor de las mujeres en todos los ámbitos de la vida todos los días del año, donde el acoso laboral es una realidad que aún no se ha atajado por quienes nos gobiernan, y donde la lacra de la violencia machista no se financia por parte del gobierno del Partido Popular. Vicente García, portavoz de IU, manifestó “hoy es un día para dar voz a las mujeres, escuchémoslas porque nos están pidiendo un cambio de mentalidad y tenemos que estar a la altura”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s