Noticias

IU representado a Carmona por unas pensiones públicas dignas

Miles de personas se han reunido en Plaza Nueva en la convocatoria de la Plataforma Sevillana en Defensa de las Pensiones Públicas, a la que han asistido representantes de IU Carmona junto con carmonenses indignados por el “pensionazo”.

Defendemos las pensiones públicas, pensiones dignas, hoy apoyamos la movilización 22F, para decir no a la subida de miseria del 0,25% y reivindicar revalorización de las pensiones conforme al IPC real y en defensa del sistema público de pensiones.

Vicente García, portavoz de IU Carmona, incidía en la necesidad de defender el sistema público de pensiones, y luchar por la dignidad “porque muchas de nuestras vecinas y vecinos están sosteniendo con sus pensiones a familias en Carmona, y en no podemos seguir permitiendo que se les siga apretando desde el gobierno del PP.”


La Plaza Nueva ha sido el escenario en Sevilla donde se ha realizado una performance y una lectura de cartas a las ministras del 0,25. Una acción desarrollada en toda España organizada por la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones (CEDSPP).

No a las subidas de miseria del 0.25 en las pensiones. Los pensionistas no nos callamos ni nos resignarnos a la pobreza que nos quiere llevar el gobierno” se ha gritado hoy en Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s