El PP reconoce ahora la subida del IBI

Ayer pudimos saber que el PP reconoce la subida del IBI (antigua Contribución) que Juan Ávila negaba. Un aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles que además fue solicitada por el Alcalde directamente sin consultar a los partidos que forman parte del Pleno, ni a la ciudadanía de Carmona.

Uno de los cometidos de los partidos de la oposición es fiscalizar, y si no fuera por el trabajo de investigación realizado por los Concejales de IU Carmona, los carmonenses no sabrían que el Alcalde les ocultó ese aumento que negaba públicamente hasta ahora.

La actitud a la desesperada del PP de Carmona demuestra que a Juan Ávila le interesa más pedir sin actuar que hacer cosas por la ciudad, al tener que solicitar hasta en dos ocasiones que se bajara el IBI que él mismo había subido, después que la oposición le exigiera dicha bajada.

El Grupo Municipal de IU Carmona presenta propuestas factibles para Carmona que ya son o serán a corto plazo una realidad para Carmona, desmontando así las falsedades del PP en su nota de prensa. Como es la rehabilitación de la Alameda de Alfonso XIII, la conexión entre Puerta de Sevilla y Puerta de Córdoba, la eliminación de la tasa abusiva sobre los puestos ambulantes, la ampliación del carril-bici, la adecuación a la legalidad de los badenes de Carmona, etc. Frente a la desinformación del PP de Juan Ávila o llevándolo hasta el límite, como en este caso de la subida del IBI del Alcalde que ahora reconoce.

Desde IU Carmona se seguirá trabajando para que los carmonenses conozcan toda la realidad que se oculta y seguirá aportando alternativas para Carmona de manos de sus vecinos y con el consenso de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s