El Alcalde miente a los carmonenses

El PP no podrá pedir los hasta 3 millones de euros prometidos por el FEAR

El pasado mes de agosto fue aprobado el presupuesto para el año 2017. Un presupuesto que la oposición (IU, PSOE y Participa) facilitó por las importantes inversiones “que estaban en juego” para este año, en un gesto de responsabilidad con la ciudad. Pero los grupos de la oposición han recibido un informe de la intervención municipal desvelando una advertencia que hasta ahora desconocían. La parte correspondiente a las inversiones FEAR no se solicitará, por lo que se pierde una nueva oportunidad para el desarrollo de Carmona, y se confirma un incumplimiento más del Alcalde con la oposición y con los carmonenses.

El propio informe deja claro que dichas inversiones no estaban previstas en el presupuesto de este año, aun siendo aprobado con tiempo suficiente, por lo que se incurriría al incumplimiento del objetivo de Estabilidad Presupuestaria de Montoro, y como consecuencia el Ayuntamiento estaría obligado a realizar un plan económico-financiero que recortarían los servicios municipales, un hecho obviado por Juan Ávila.

Por otro lado, los grupos de la oposición entienden necesario que tras la mala gestión y el intento de engaño a la ciudadanía por Juan Ávila, se deben tomar medidas y pedirle responsabilidades, dado que por su incompetencia Carmona vuelve a perder inversiones fundamentales para su desarrollo social y económico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s