IU Carmona propone retomar la sala de ensayo

IU dejó claro durante el debate en el último Pleno Municipal, la necesidad de retomar y poner al servicio de la población carmonense la sala de ensayo que servía tiempo atrás para que grupos musicales locales pudieran perfeccionar y mejorar su técnica.

Este espacio forma parte del Edificio de la Juventud de Carmona, y cuenta con un reglamento para su uso por los diferentes grupos. Recordemos que esta sala de ensayo tenía un alto grado de interés por parte de muchos jóvenes, y sin embargo se ha dejado de promocionar y potenciar el uso de este espacio de creación para jóvenes.

El Concejal Vicente García aclaró que “son muchos los grupos de música que existen en nuestra ciudad, y piden tener un lugar donde ensayar para mejorar y seguir creciendo”. A su vez el uso de la sala de ensayo por los grupos de música sería una propuesta de ocio alternativo y saludable para nuestros jóvenes carmonenses.

Para Izquierda Unida la apuesta por la cultura musical es importante, pues ayuda a que los propios carmonenses enriquezcan su patrimonio y su cultura. Por ese motivo pedimos, IU Carmona solicita la puesta apunto y la reapertura de la sala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s