IU Carmona propone ayudar a las zonas afectadas por las últimas catástrofes naturales

Durante los últimos días, dos huracanes y un gran terremoto han devastado América Central. Países como México, Cuba y República Dominicana están muy afectados, no solo hay que lamentar muchas víctimas mortales, sino también la grave la situación de derrumbamientos y desamparos de las personas afectadas por esta catástrofe.

Muchos carmonenses tienen una vinculación directa con estos países, numerosos de ellos viven en la zona y otros conviven con nosotros y sus familias residen en zonas que lo han perdido todo.

El Concejal Vicente García ha manifestado que: “Carmona está hermanada con San Miguel de Allende en México, una ciudad que ha vivido la catástrofe de estos últimos días, y siendo los carmonenses un ejemplo de solidaridad debemos estar a la altura con nuestros conciudadanos”, también ha añadido que “son considerables los carmonenses que tienen una relación directa con estos pueblos afectados”.

Por este motivo, IU Carmona solicitará en el Pleno que Carmona colabore con las ONGs que están trabajando en los terrenos afectados, porque entre todos podemos aliviar mejor el dolor ajeno haciéndolo nuestro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s