IU CONSIGUE MEJORES PARA EL AUTOBÚS DE CARMONA

En esta ocasión el Grupo Municipal de Izquierda Unida, tras reunirse con la Gerencia del Consorcio de Transportes el pasado mes de junio, ha conseguido que se mejoren los horarios para el nuevo curso, incluyendo las reclamaciones que desde hace años solicitaban los usuarios. También los concejales de IU Carmona reivindicaron la adaptación de la totalidad de los vehículos para personas con diversidad funcional y el incremento en la revisión de los vehículos para reducir la tasa de averías.

Concretamente, hasta ahora no se contemplaba ningún servicio Sevilla-Carmona desde las 20:30 hasta las 22:00, que provocaba un gran perjuicio sobre los usuarios al ser un periodo de hora punta de final de jornada. El Consorcio de Transporte ha aceptado la propuesta de IU y por tanto el nuevo horario contempla unos servicios que se ajustan a las demandas de los usuarios, especialmente el servicio a las 21:00 en dirección Sevilla-Carmona que beneficiará con total seguridad a muchos viajeros.

No hay que olvidar que a finales del año pasado, Vicente García, en representación de IU Carmona, estuvo presente en una reunión con representantes de Izquierda Unida y Podemos en el Parlamento de Andalucía, donde defendió la vital necesidad de crear una ruta de tren para comunicar Carmona con Sevilla Ciudad. Además, Vicente García resaltó a su vez la disponibilidad que desde IU se tiene ante las peticiones de la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s