IU PRESENTE EN LA DESPEDIDA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS SAHARAUI

Anoche IU Carmona estuvo presente en la despedida de los niños y niñas saharauis, que como cada año pasan el verano en nuestra ciudad. Este año han sido nueve pequeños y jóvenes los que han disfrutado en convivencia con sus familias de acogida en Carmona.

 

Desde el Grupo Municipal de IU Carmona se ha hecho entrega de un botiquín de primeros auxilios para cada una de las niñas y niños saharauis, para que sus familias puedan tener una mejor asistencia sanitaria para el próximo curso. Además cabe recordar que Izquierda Unida organizó una obra teatral en el mes de marzo cuyos beneficios fueron donados a  Carysa para este proyecto, ‘Vacaciones en Paz’.

El Concejal Vicente García agradeció ayer el derroche de solidaridad de todas estas familias de acogida, y el esfuerzo de las personas que conforman Carysa. También espera que el próximo destino, de los niños y niñas que este fin de semana regresan a los campos de refugiados de Tinduf, sea poder conocer su tierra que a día de hoy sigue ocupada por Marruecos tras 43 años, y puedan vivir con dignidad y paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s